Hola vidas de vida 😌💜💜👌 joder este video de Todoroki fue el mejor de Todoroki, al principio me dolió pero al final me dejó tan conmovida.
Bueno empezamos súper feo u.u 😭😭 porque tenemos problemas con Todoroki no le hablamos, no le dijimos nada ni una explicación del porque estamos tan ausentes como él dice. Yo entiendo lo que debió sentir Todoroki porque no mames que te tengan así por una semana te rompe el corazoncito 💔. Parecía como si nos terminarán me recordó algo así, pero él tiene toda la razón porque cuando ya no sabes que hacer y quieres arreglar las cosas porque amas y adoras a esa persona, no quieres perderla, hay que tomar la iniciativa de preguntar que sucede y que solución pueden encontrar.

Luego de eso t/n decide explicarle todo a Todoroki, decirle la verdad de lo que sucede. Yo en este caso primero le diría: Perdóname por no decirte antes, realmente me siento muy culpable y mal unu se que dirás qué es una tontería pero ... Para mí tu amor no es una tontería 🥺🥺 para mí es muy importante y siento que no te merezco por lo que hice y lo siento mucho mi vida.
Todoroki, se queda en silencio lo cual a mí me pone alerta 💔 porque lo pude perder, pero este muchacho es tan pero tan maravilloso, comprensivo y inteligente que dice: Vida de mi vida no es tu culpa ni tampoco de él, es algo que pasó ya y no fue real. Pero si esto te hace darte cuenta a ti misma que tú no me amas, yo ... Lo entenderé pero dímelo, no me dejes así rompiendo mi corazón trocito por trocito sin darme ninguna señal, rompelo de una vez en vez de hacerme sufrir lentamente. 😭😭 Yo me sentí súper mal y dije no wey algo tengo que hacer tengo que sacarme está culpa de mi sistema pero tampoco puedo ser tan hipócrita y decirle que lo amo y que volvamos donde estábamos antes de ese incidente porque ... Sería cubrir la herida abierta y no podré darle un amor sincero.

Él no sabe ya más que hacer 😔😔 mi niño :'''c, me puso mal porque se distanció tal vez para no molestar, se volvió más frío y ni dirigía una mirada hacia t/n, se le sentía muy triste que me daba ganas de abrazarlo y decirle: 🥺🥺💖💖 mi vida te amo no te me pongas así que me rompes el corazoncito. Luego volvemos a recrear como cuando nos conocimos 😍😍💜 fue tan bello que Lex pusiera eso, yo de t/n: hubiera preguntado puedo estar contigo aquí y sentarme a su lado apoyar mi cabeza en su hombro, abrazarlo y decirle: “Oye te extraño y aún te sigo amando".

Me encantó la parte del anillo 🥺🥺🥺💖💖💍 ese anillo es precioso y me gustó mucho la parte donde t/n le dice: Al darme tu este anillo si tú decides amarme como soy, con mis inseguridades, imperfecciones y debilidades no te detendré. Acepta todo lo que dice que va a aceptarle todos los votos tan bonitos que dijeron. T/n se puso el anillo un detalle que es tan precioso 💜👌 el que se pusiera el anillo me hizo feliz porque también lo haría, luchar por un futuro juntos y ya dejar esas cuestiones atrás y importar más el ahora y el momento.
Yo de t/n le saltaba encima y lo llenaba de besos con todo el amor que le tengo 😍😍😘😘❤️❤️❤️.

Cuando entra a nuestra habitación escondido, 🤧🤧💜👌 nos dió tanto beso que yo quería ❤️❤️ me dió todos los besos que quería con esa pasión, suavidad y dulzura tan bonita que tanto amo, joder fui feliz. Y mi felicidad aumento cuando t/n le dice que tiene una petición que hacer y él todo hermoso dice: Si dime que deseas, lo que tú quieras lo haré. Y le pedimos que si le podemos decir Shoto, él se ríe 💜💜🥺🥺💖💖 yo me enamoro mas de su risa porque es igual a la de Lex.
Todoroki: Está bien me puedes decir así pero no vayas a gritar ese nombre y alargar la O, porque sería raro. Me hizo reír su comentario entendiendo a qué se refiere, luego le daría mil y hasta el infinito de besos ❤️❤️ me hace amarlo más.

En la parte del delicioso tan romántico y bonito 😔💖💖💖👌, Todoroki dice: Es que esto no es sexo, esto es hacer el amor con la vida de tu vida, si estoy contigo vida de mi vida haciendo esto porque te amo, estamos haciendo el amor. 🥺🥺❤️ Es tan lindo que me hace aceptar este delicioso como expresar todo el amor carnal, pasional y emocional todos en uno solo y más besitos para Todoroki.

Cuando nos dice lo de que si TODOROKI: Si yo te pidiera que dejaras de tomar tus pastillas en cualquier momento, tú lo harías?
Yo apunto de responder: Ah pero es que somos jóvenes...
Todoroki: Si lo sé somos jóvenes todavía pero es que quiero pensar en la posibilidad de en el futuro formar una familia contigo vida de mi vida ❤️❤️, aún no lo haremos porque bueno primero debemos terminar la secundaria, graduarnos, viajar conocer muchas cosas juntos y vivir experiencias como pareja para luego convertirnos en adultos responsables de un bebé.
Yo: 😳😳💜💜💖💖 eres perfecto porque esto es justo lo que pienso dentro de mi cabeza para mí futuro por si llego a tener pareja. Cásate conmigo Todoroki ❤️❤️❤️.
Aún quedan cosas por enfrentar con Todoroki como sus padres, pero nada nos detendrá 🥺🥺💜💖💖 la determinación está en alto de lo que se quiere con él. Esto va súper en serio. Aún pienso que Todoroki es más lexo que con Hawks👌👌😔😔💜 el mejor de Todoroki.
~Bloody💜Karyn💫
