Buscar
14 de nov. de 2020
Genial que Lexo haya creado esta página.
Ahora, díganme que no soy la única a quien los videos se le detienen, es en todos los videos :c
Genial que Lexo haya creado esta página.
Ahora, díganme que no soy la única a quien los videos se le detienen, es en todos los videos :c
9 comentarios
No te preocupes, al parecer la página en celulares tiene un poco de problema, solo va fluido en laptop o computadora. Aún así, creo que puedes intentar reiniciar tu teléfono, eliminar las pestañas de Chrome y solo tener Chrome abierto para que los videos puedan verse de mejor manera, suerte!
Si me pasa ademas los quiero descargar y no puedo es que los videos quedan hasta cierta parte y se pausa pero igualmente lexo gracias por crear una pagina en la cual no pueden eliminarla el youtube no aguanta tanto arte
Si a mí me pasa igual no se que hacer unu me toca a cada rato reiniciar la página
Oh, en verdad no tenía idea que la página iba lenta en celulares, muchas gracias, intentaré seguir sus consejos :3
Intenten eliminar el cache del celular, cuando lo hice la página me fue más fluida, y si están entrando por Chrome entren por google (en mi celu hay 2 opciones, Chrome y google)
Soy a la única que le encantaría poder descargar sus videos y así escucharlos a toda hora 😅
no, yo también quiero :")
A mí se me para pero por la internet =(
No tiene nada que ver y tampoco se si ya lo subió pero no me aparece el de Mirio :(
PD: todavía sueño que va a subir uno de Shinso :')